gana dinero extra aqui
libro de visitas
firmar libro

piropos

¡Rubia! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!

Benditas las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parada. ¡Monumento!.

Quisiera ser un mosquito para entrar en tu mosquitero y decirte bien bajito lo mucho que…! TE QUIERO!

Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú.

Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás.

Mi corazón se ha perdido en tu blusa… ¿Me ayudas a encontrarlo?

Mamita, si como caminas cocinas yo me como hasta el raspado.

Perdona, ¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?.

Le dices a la dama por su bello caminar: !Como avanza la tecnología…!...Que hasta las flores caminan.

Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.

¡Como me gustaría ser bizco…para verte doble!

No hay mejor aderezo que la carne sobre el hueso.

Tu madre tiene que ser pastelera, porque un bombón como tu no lo fabrica cualquiera.

Tu padre tiene que ser un pirata, porque tiene un tesoro de hija ¡GUAPA!

Nene, ¡¡dónde está tu mamá para darle un premio!!!

No desayuno por pensar en ti. No almuerzo por pensar en ti. No ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero…!.

Si la belleza fuera delito, te hubiesen dado cadena perpetua.

Quisiera ser sol para iluminar tu día, y luna para velar tus sueños.

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

¡Que Dios te guarde y me dé la llave!

Pasé por tu calle, me tiraste una flor, para la próxima vez, sin maceta por favor.

Aquí tienes mi corazón, puedes pisarlo si quieres, pero mira que adentro estás tú, y si lo pisas te mueres…

Cada vez que te veo se me lengua la traba.

Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

Tienes los ojos como el mar, ¡pobre del que mire y no sepa nadar!

Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios.

No camines al sol, que te vas a derretir ¡¡¡Bombón!!!














frases de clasificados


“Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica”.

“Se precisa camarero tuerto con un dedo menos para exposición en galería de humillados sin culpa. No es imprescindible llevar bandeja”.

“Licenciado en Derecho se ofrece para capar cerdos”.

“Cambio motocicleta hecha polvo por silla de ruedas en buen estado”.

“Ce dan klases de Hortografya”.

“Cambio Pastor alemán por uno que hable español”.

“Campaña de protección de nidos: NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS”.

“Vendo gato ‘angora’, mangana será muy tarde”.

“Cambio Pentium por calculadora que sepa dividir”.

“Grupo Heavy se ofrece para grabar disco duro”.

“Si su suegra es una joyita...nosotros tenemos el mejor estuche (Funeraria Pérez)”.

“Se cuentan chistes a domicilio. Seriedad absoluta”.

“Cambio gallo que canta a las cinco por uno que cante a las siete”.

“Busco urgentemente cursos para ser millonario...Pago lo que sea”.

“Viejecito con Mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano”.

“Paloma solitaria busca nido confortable”.

“Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara”.

“Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia”.

“Cojo del pie derecho busca cojo del pie izquierdo para dar un paseo en bicicleta”.

“Viuda negra busca millonario para casarse. Hasta que la muerte nos separe”.

“Colecciono colecciones, no importa de qué”.

“Vendo regla sin numerar para medir a ojo”.

“Vndo maquina de scribir qu l falta una ltra”.

“Persona extremadamente olvidadiza necesita urgentemente... estee”.

“Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas”.

“Semiconductor busca autoescuela”.

“¿Se encuentra solo o sola? Avise, así entramos a robar”.
FRASES
divertidas
curiosas
graciosas
amor
amistad
dinero
clasificadas
politica
trabajo
noticias
OTRAS
piropos
de todo un poco
amarosas
chistes
amor